Balnearios cerca de Madrid

Casa rural en Ávila con jacuzzi

Tres casas rurales con Jacuzzi en Ávila

¿Estás buscando una casa rural con jacuzzi en Ávila para escaparte en pareja y pasar unos días románticos? Aquí te mostramos todos los alojamientos rurales que disponen de este tipo de instalaciones. Jacuzzi y bañera de hidromasaje. Además, sus habitaciones cuentan con todo lujo de detalle, así como restaurantes y bodegas para la cata de vinos y degustación gastronómica. ¡Espero que os guste!

[toc]

Finca la Casona

 

Este alojamiento rural está situado en San Rafael, cerca de Ávila y en la provincia de Segovia. Llama la atención su impresionante jacuzzi privado en la habitaicón y que su precio no sea de los más caros del mercado.

Si lo que estás buscando es no moverte de la habitación, este hotel es el tuyo.

Valoración: 7,8 sobre 10.

Casa Tía Paula

 

Situada en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago (Carrión de los Condes), dispone de apartamentos rurales muy bien equipados: cocina, lavandería gratuita, bicicletas, salón y una habitación con jacuzzi en alguno de sus alojamientos.

Como punto a favor: dispone de un jacuzzi de grandes dimensiones  y su relación calidad precio es de las mejores de la zona. Si quieres una escapada romántica en un apartamento rural con jacuzzi a un buen precio, este es tu sitio.

Valoración: 9,3 sobre 10.

Hotel el Lagar de Isilla ****

El Lagar de Isilla es un hotel rural situado en una bodega, por lo que lo recomendamos para todas aquellas personas apasionadas de la vinicultura. 

Dispone de habitaciones suite con balcón y jacuzzi privado así como habitaciones con bañera de hidromasaje.

Como punto extra,  destacamos la buena valoración que los huéspedes que viajan en pareja dan a este hotel rural.

Valoración: 9,4 sobre 10.