Balnearios cerca de Madrid

Si estás pensando en una escapada romántica y buscas balnearios en Madrid Sierra, estás en el lugar correcto. En esta sección encontrarás todos los balnearios en la Sierra de Madrid así como los mejores hoteles y casas rurales con Spa en la Sierra de Guadarrama.

Parador La Granja de Sanildefonso

Otro de los hoteles de lujo situados en Madrid Sierra es el Parador La Granja de Sanildefonso. Está situado en la Sierra de Gudarrama y fue lugar de la realeza española desde el siglo XVIII, por lo que el lujo y los detalles están garantizados.

Lo destacamos debido a que dispone de piscina en la azotea y una zona de de spa con piscina cubierta, chorros a presión, tumbonas, zonas de descanso. Si estás pensando en un balneario en la Sierra norte de Madrid, échale un vistazo a este lugar con encanto.

Hotel Spa el Corzo

Situado en Madrid Sierra, este hotel con spa ofrece unas vistas espectaculares a la Sierra de Navacerrada. 

Por un suplemento podremos disfrutar de la sala de relajación con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna.

Además, el restaurante está bien valorado y ofrece platos de comida española e internacional. Como punto a destacar, los viajeros valoran muy bien su ubicación. Si buscas un balneario en Madrid Sierra o un Spa en Guadarrama, échale un vistazo a este hotel.

Hacienda Rural Los Robles

Situado en la Sierra de Guadarrama, este hotel rural con spa rodeado de jardines y naturaleza ocupa uno de las mejores valoraciones de la zona. Dispone de spa, baño turco, sauna piscina al aire libre, pista de tenis, gimnasio y zona de relajación y masajes. 

Dispone guardaesquís, ya que la estación de esquí se encuentra a pocos minutos.

Luces del Poniente

Situado a 10 minutos de la estación de esquí y en plena sierra de Guadarrama, este hotel con spa ofrece bañera de hidromasaje, piscina con chorros de agua a presión, servicio de masajes y un salón con chimenea que incita al descanso.

Las vistas a la montaña, la naturaleza que rodea este hotel rural con encanto o simplemente la gastronomía de la zona hacen de este lugar un sitio, al menos, para añadirlo a nuestra lista.

 

La Sierra: hotel rural de lujo

Este elegante hotel ofrece habitaciones pensadas al detalle con materiales de primera calidad, envuelto en un entorno natural de madera, piedra y elementos de la zona. Sus vistas a la montaña o a su jardín privado te harán desconectar con el simple hecho de tomarte un café por la mañana y observar la naturaleza.

Dispone de un balneario terapéutico donde la calidad de los servicios es bastante elevada. Cuenta con circuito de agua, chorros a presión, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, sauna y zona de aromaterapia. Además, dispone de una zona especial para masajes relajantes con infinidad de productos a elegir: piedras, lomi-lomi, chocolate…etc.

Balnearios y Spas en Madrid Sierra

Algunas ideas para que disfrutes tu escapada

Si tu idea es pasar unos días en un balneario en la Madrid de Sierra o simplemente disfrutar de un hotel con spa, te proponemos planes para combinar con estas actividades relajantes y que tu estancia en estos sitios sea completa.

El Hayedo de Montejo

Está situado en Montejo de la Sierra y es reserva de la biosfera. Sin duda es un lugar para visitar si nos alojamos en algún hotel con spa cerca de la sierra. La entrada es gratuita y podrás disfrutar de rutas de senderismo.

Parque Natural de Peñalara

Situado en la Sierra de Guadarrama, ofrece espectaculares vistas con pequeños circos y decenas de lagunas de origen glaciar. Sin duda un buen lugar para los amantes del senderismo y la naturaleza.

Cascadas del Purgatorio

En Rascafría se encuentra uno de los lugares más bonitos y naturales de la Sierra de Madrid. Cascadas , senderos y miradores que harán que tu escapada al balneario sea mucho más espectacular.

Más balnearios cerca de Madrid

¿No encuentras ningún balneario en la sierra de Madrid? Quieres conocer todos los hoteles con spa, casas rurales y balnearios que hay en Madrid y y alrededores?

Balnearios en Madrid Sierra
5 (100%) 1 vote